Blogia
A mi Entender

Los Joven Club en verano

Los Joven Club en verano

 

 Bárbara Fortes

Más de 4 560 usuarios visitaron durante el mes de julio, los Joven Club de Computación y Electrónica en Sagua la Grande, los que sumaron  al verano 2011 con variadas opciones  para el  esparcimiento de la población en general. 

Zeida López Sánchez, directora municipal de las 4 instituciones habilitadas en el territorio saguero, 3 en la ciudad y una  Isabela de Sagua, destacó que todos los instructores trabajan con mucha entrega y por la calidad. 

Los juegos instructivos, el servicio más demandado, así como cursos cortos, competencias en videojuegos, navegación por la Intranet cubana, son algunas de las propuestas para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. 

Otras de las atracciones en los Joven Club de Computación sagueros son  la proyección de películas, videos infantiles hasta la culminación de la temporada estival. 

El 8 de septiembre de 1989 se crearon en Cuba los Joven Club de Computación  por idea del Comandante en Jefe Fidel Castro, quien planteó que estas instituciones devendrían en la computadora de la familia cubana, precepto mantenido durante estos 22 años.

0 comentarios