Blogia
A mi Entender

Celebrarán este viernes el Día del Trabajador Químico

Celebrarán este viernes el Día del Trabajador Químico

Este 1 de julio a partir de las 8:30 de la mañana se desarrollará en el círculo obrero de la Empresa Electroquímica de Sagua (ELQUIM) el acto municipal por el Día del Trabajador Químico. En la actividad serán reconocidos Carlos Nivo Niebla, Genovevo Alfonso Cuvertiel y Cristóbal Mesa Suárez por mantenerse laborando en la industria durante más de cuatro décadas.

 Además serán agasajados obreros con más de veinte y veinticinco años de trabajo, así como los que sobresalen por sus aportes al proceso productivo, las donaciones de sangre, el programa materno infantil y el quehacer innovador de la empresa. Los obreros de ELQUIM han participado en numerosas actividades para saludar esta jornada.

 Todavía se redoblan esfuerzos para culminar la reparación capital de la planta de sulfato de aluminio y ya concluyeron las labores en la de procesamiento de alúmina. Los químicos sagüeros participan además en jornadas de trabajo voluntario, en el acondicionamiento del complejo deportivo Giraldo Domínguez López y en el aporte de donaciones de sangre.

0 comentarios