Blogia
A mi Entender

Acertaron los lectores de CubaDebate: Pinar del Río ¡CAMPEÓN!

Acertaron los lectores de CubaDebate: Pinar del Río ¡CAMPEÓN!

Cubadebate

Con un excelente trabajo de Yosvani Torres desde el montículo, al permitir una sola carrera en todo el partido, Pinar del Río derrotó a Ciego de Ávila en el sexto juego de la Gran Final y se llevó el Titulo de Campeón Nacional en la Serie de Oro del béisbol cubano.

Fue la sexta victoria en la Gran Final del lanzador pinareño, que a sus 30 años ha hecho la mejor campaña de su vida, implantado un récords de juegos ganados en play off, lo que lo hace acreedor del galardón de Jugador Más Valioso de la fase conclusiva del campeonato.

El resultado final de 6 carreras por una tuvo a varios protagonistas como el tercera base y capitán del equipo Donald Duarte, con dos jits, el cuarto bate, William Saavedra con dos carreras impulsadas y David Castillo, el primer bate, con tres jits y el jonrón impulsor de dos carreras que le pusieron la tapa al pomo en el encuentro.

El derecho avileño Vladimir García, que se había echado arriba a su equipo en los play off, no pudo esta vez con la fuerte artillería pinareña, que promedió para más de 300 en los juegos finales.

Los avileños merecen el reconocimiento de la afición por su entrega y su batallar durante toda la Serie, obteniendo su mejor ubicación histórica.

Pinar del Río es un gran campeón de la Serie de Oro. Fuera de los pronósticos de los entendidos siquiera para clasificar a los cuartos de final, el tsunami pinareño ganó a base de un juego colectivo, mucha entrega de sus jugadores, el aporte de todos sus componentes cuando fue necesario y la acertada conducción de su manager Alfonso Urquiola.

Esta vez, los lectores de CubaDebate acertaron: PINAR DEL RIO ES CAMPEÓN DE LA 50 SERIE

0 comentarios