Blogia
A mi Entender

Céspedes: nuevo rey del cuadrangular en una Serie Nacional

20110323114730-pelotero.jpg

El jardinero granmense Yoennis Céspedes disparó su cuadrangular número 33 en la presente campaña. Foto: Alex Castro.

El jardinero granmense Yoennis Céspedes disparó hoy su cuadrangular número 33 en la presente campaña, para romper el récord que su coequipero Alfredo Despaigne impuso en la edición 48 de la Serie  Nacional de Béisbol.

Según el sitio web de la Federación Cubana del deporte, Céspedes logró la hazaña en el segundo encuentro entre su equipo y los Sabuesos de Holguín, en el  estadio Mártires de Barbados.

A pesar de que las incidencias de ese partido no están disponibles en el referido sitio oficial del béisbol cubano, las estadísticas individuales y el apartado de líderes muestran al toletero del municipio de Campechuela como el nuevo rey del cuadrangular para una campaña.

Cuando todas las emociones se centran en la batalla por el máximo jonronero, el inicialista José Dariel Abreu botó dos Mizuno 150 y llegó a 32, en el duelo doble que sostuvieron Cienfuegos y Sancti Spíritus en el “5 de Septiembre”.

En la Perla del Sur, los locales ganaron los dos pleitos, 9-6 y 10-4, y en el primer desafío el taponero Duniel Ibarra aumentó hasta 27 el récord de juegos salvados, conseguido en esta contienda.

Los Elefantes también arribaron a 58 victorias con 31 fracasos (equipo más ganador de la justa) para extender su marca de sonrisas en la historia de ese central territorio. (Dayan García La O/AIN)

 

0 comentarios