Blogia
A mi Entender

Educación provincial reconoce labor de los maestros sagüeros

El preuniversitario sagüero se ubica entre los tres mejores de Villa Clara El preuniversitario sagüero se ubica entre los tres mejores de Villa Clara Rolando Rodríguez Rollero, director de Educación en Villa Clara, reconoció la labor de ese sector en Sagua la Grande, avalada recientemente por los resultados de una visita ministerial.

Rodríguez Rolllero destacó los logros del Instituto Preuniversitario Urbano (IPU) “Miguel Diosdado Pérez Pimentel” ubicado entre los tres mejores de la provincia en la preparación de los estudiantes con mira a las pruebas de ingreso a la universidad.

El reconocimiento a la educación sagüera comprendió también la capacidad de dirección de las estructuras municipal y de los centros docentes, el cumplimiento de las prioridades de trabajo en las enseñanzas preescolar, especial y primaria, y los avances de la secundaria básica.

Rodríguez Rollero felicitó a la master Maritza Estrada Romero, directora de Educación en la Villa del Undoso, y extendió el agasajo a todos los trabajadores del sector por el loable desempeño en la obra de instruir y formar valores en las nuevas generaciones.

 Fuente:Sandra Suárez

0 comentarios