Blogia
A mi Entender

Nuevas acciones por la liberación de los Cinco

Nuevas acciones por la liberación de los Cinco

 

 

La delegada del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en Villa Clara, Iris Menéndez Pérez, hizo llegar interesantes materiales del Comité Internacional por la  Libertad de los   Cubanos.

 

Una nueva Campaña Internacional demandando la libertad de los Cinco llegará con su reclamo a la Casa Blanca. La misma se basa en la petición de 10 Premios Nobel que exigen la libertad inmediata de los Cinco Cubanos presos en EEUU desde hace mas de 11 años por luchar contra el terrorismo.

 

Con gran esfuerzo hemos logrado editar 20.000 Tarjetas, de las cuales  13.000 están disponibles en idioma inglés y 7.000 en español. Los amigos solidarios de Alemania, Francia, Líbano e Italia realizaron la traducciones para que puedan enviarse en los distingos idiomas de esos países.

 

Las nuevas tarjetas en apoyo a los Cinco ya están impresas y  comienzan a llegar muchos pedidos. Hemos recibido solicitudes de diversos lugares de los Estados Unidos, entre ellos Florida, Kentucky, Massachussets, Minnesota, New York, Oregon, Texas, Washington DC, Wisconsin, y ciudades del norte y sur de California.

 

Hasta ahora, se han sumado a la Campaña amigos y comités de Alemania, Argentina, Belice, Bolivia, Canadá, Chile,  Colombia, Cuba, El Libano, El Salvador, España, Francia, Guatemala, Irlanda, México, Perú, Puerto Rico, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela.

 

Las Tarjetas circularán de mano en mano hasta llegar a la Casa Blanca, deben enviarse sin sobre para llamar la atención de todas las personas que aún   desconocen el caso.

 

Para encargar las Tarjetas o solicitar el PDF para editarlas en sus países y  ayudar en esta nueva campaña escriba a info@thecuban5.org

 

También tenemos a disposición de quienes lo soliciten, una presentación en Power Point en apoyo al lanzamiento de esta nueva campaña de Tarjetas.

 

En la medida de sus posibilidades les pedimos nos ayuden a cubrir el costo de envío y de impresión.

 

Si no les fuera posible abonar las Tarjetas o el envío, escríbanos igualmente, lo importante es comenzar el 2010 con fuerza y unidad y llegar con este reclamo desde todo el mundo.

 

 ¡LIBERTAD A LOS CINCO YA!

0 comentarios