Blogia
A mi Entender

Participarán dos sagueros en Evento de la Sociedad cubana Pro Naturaleza

Participarán dos sagueros en Evento de la Sociedad cubana  Pro Naturaleza

 

 Bárbara Fortes

Dos sagueros asistirán al encuentro organizado por  la Sociedad Cubana para la Protección del Medio Ambiente Pro Naturaleza que tendrá lugar  a partir de este 16 y hasta el 18 de este mes de diciembre, en la capital. 

Jorge Did González, vicepresidente de la referida organización no gubernamental y funcionario de la Empresa Pecuaria Macún,  así como Juan de As Roa, al frente del grupo Pro naturaleza Rosa Elena Simeón de La Villa del Undoso, expondrán  sus  experiencias de trabajo para  cuidar nuestro entorno.

 Es meritoria la adopción de medidas que aplica la entidad  del territorio saguero en aras del cuidado del medio ambiente, con la premisa del pensamiento de nuestro apóstol José Martí, quien se identificó siempre con el amor a la naturaleza, remarcó Did. Mientras de fructíferas calificó de As Roa, las actividades de los círculos de abuelos, escuelas y la comunidad al respecto. 

En el Encuentro Nacional de la Sociedad cubana para la Protección del Medio Ambiente Pro naturaleza, a realizarse a partir de mañana y por dos días en La Habana, se darán  a conocer las acciones relacionadas  para la protección y conservación de especies marinas, las que son  puestas en práctica por maestros y alumnos del poblado de Isabela de Sagua con el auspicio del Acuario Nacional.

0 comentarios