Blogia
A mi Entender

Paula sigue perdiendo fuerza: Occidente pasa a Fase Informativa

Paula sigue perdiendo fuerza: Occidente pasa a Fase Informativa

 Cubadebate

Nota Informativa número cuatro de la Defensa Civil sobre Paula La Defensa Civil emitió este jueves, a las 11:00 a.m. la Nota Informativa No. 4 sobre el huracán Paula.

En correspondencia con la información recibida del Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología sobre la evolución del Huracán “Paula”, se ha decidido pasar a la Fase Informativa a las provincias de Ciudad de La Habana y a los municipios costeros del norte de Pinar del Río, La Habana y Matanzas.

El resto de los municipios de estas provincias, el Municipio Especial de la Isla de la Juventud y la provincia de Villa Clara pasar a la normalidad a partir de las 2 PM de este jueves.

 En estos territorios se continuará la vigilancia sobre la ocurrencia de lluvias fuertes y localmente intensas, así como posibles inundaciones costeras. Los órganos y organismos estatales, entidades económicas, instituciones sociales y la población deben mantenerse atentos a las informaciones del Instituto de Meteorología y cumplir disciplinadamente las orientaciones de la Defensa Civil y las autoridades locales. Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil

0 comentarios