Blogia
A mi Entender

Satisfecho especialista sagüero por resultados de Congreso de Ortopedia

Por Anela González Estrada


Satisfecho especialista sagüero por resultados de Congreso de Ortopedia  El doctor Lázaro Martínez Estupiñán, un de los delegados sagüeros al XXI Congreso Internacional de Ortopedia y Traumatología 2010 obtuvo un premio en el certamen, que concluyó esta sábado en Santa Clara.

La tesis “Caracterización de las Lesiones Ortopédicas y Traumatológicas en el Adolescente Atleta” fue la ponencia presentada por Martínez Estupiñán, quien está a punto de concluir su doctorado en la temática.


Lázaro Martínez junto a otros cuatro profesionales del servicio de Ortopedia del Hospital General Docente Mártires del 9 de abril de Sagua la Grande, participaron en el evento internacional y al referirse a los resultados enfatizó su agradecimiento al profesor Álvarez Cambra, por su tutoría en esta tesis y al resto de sus compañeros por la preparación integral.

Los doctores Lázaro Martínez Estupiñán, Roberto Mata Cuevas, Juan Carlos Cedré González y Luis Bretón Espinosa fueron los delegados que participaron por el servicio de ortopedia de la Villa del Undoso.

0 comentarios