Blogia
A mi Entender

Convoca la FMC a Foro interactivo por la libertad de los Cinco Héroes

Convoca la FMC a Foro interactivo por la libertad de los Cinco Héroes

 Por Ricardo R. González

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y los Joven Clubs de Computación y Electrónica (JCCE) se unen a todas las fuerzas progresistas que exigen de inmediato la liberación de los Cinco Héroes cubanos injustamente encarcelados en prisiones de los Estados Unidos, y para ello convocan al Foro Interactivo «Las mujeres cubanas exigimos libertad ya».

 Será el 29 de septiembre mediante el sitio www.foro.cubava.cu Y se invita a todas las personas de buena voluntad, y a los movimientos de mujeres de todo el mundo a participar desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 m. hora local, a fin de compartir reflexiones, opiniones y condenas ante el hecho.

De esta forma, también exigen el regreso inmediato a la Patria luego de cumplirse 12 años de encierro por defender al mundo de las garras del terrorismo. Otra vía para condenar las reiteradas negativas de visa que han recibido Adriana Pérez O´Connor y Olga Salanueva, esposas de Gerardo Hernández y de René González, respectivamente, imposibilitadas de ver a sus seres queridos en todos estos años.

La causa de los Cinco (Gerardo, René, Antonio, Ramón y Fernando) ha sido silenciada por las grandes trasnacionales de la información, por lo que Cuba reafirma la decisión de que la lucha por la libertad constituye un acto fundamental de justicia y solidaridad humana.

0 comentarios