Blogia
A mi Entender

GRANDE el cierre del verano en Sagua

GRANDE  el cierre del verano  en Sagua

El pueblo de Sagua disfrutó en GRANDE  la celebración por el cierre  de la temporada de verano. Nada mejor que la música para alegrar los corazones y la seleccionada para la ocasión fue La  Charanga Forever. 

 En áreas del parque La Libertad,de la ciudad,la Charanga Forever hizo gala de su nombre y  se puso en funcion de los bailadores que derrocharon sus energías en cada tema musical que interpretó la agrupación de nuestra capital.

 Las principales calles de La Villa del Undoso  lucían mas alegres y coloridas .Se ubicaron puestos para  la venta de fiambres y cervezas.Tambien la Empresa de Comercio organizó una feria de productos industriales con la venta de variadas ofertas. 

Como colofón el sábado por la noche, en el área recreativa La Rivera,se presentó  la agrupación matancera Héctor Daniel y la Constelación. quienes ofrecieron su música para el público bailador que los aguardaba para comenzar la fiesta ..

Asi  finaliza  una etapa en la que niños, estudiantes, jóvenes  y población en general disfrutaron de las propuestas  de los Joven Clubes de computación así como de la piscina del complejo recreativo Antonio Finalet y la Casa del Educador,todas estas instalaciones ubicadas en la ciudad de Sagua la Grande.

A las puertas septiembre, con nuevos retos en el trabajo y el estudio y un inmenso optimismo para triunfar. 

 

0 comentarios