Blogia
A mi Entender

Festejan sagueras el aniversario 50 de la FMC

 

20100814021518-logo-aniversario-fmc-web.jpg

Bárbara Fortes

 Unas 23 jóvenes sagueras de 14 años, se integraron a la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).El acto devino combativa tribuna para respaldar el regreso de los cinco compatriotas presos  injustamente en cárceles norteamericanas.

También  se reconoció a un grupo de mujeres  combatientes de la clandestinidad e internacionalistas.En el encuentro recordaron vivencias importantes de sus vidas y patentiaron su incondicional apoyo a Fidel y a Raúl.

 Hasta el próximo 23 de agosto, cumpleaños 50 de la FMC se incrementará el programa de actividades que incluye agasajos a mujeres destacadas en diferentes esferas socioeconómicas, entre las que sobresalen educadoras, delegadas e integrantes de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Sagua la Grande.

Además se declararán 3 colectivos laborales y 15 bloques, 50 Aniversario de la FMC, por sus resultados y apoyo en las tareas de la organización femenina.

 En cada una de las 428 delegaciones de base  de la Federación de Mujeres Cubanas en Sagua la Grande el 22, en horas de la noche ,se celebrará el nuevo aniversario con optimismo y el compromiso de seguir adelante con Fidel y Raúl.

0 comentarios