Blogia
A mi Entender

Júbilo saguero por el cumpleaños 84 de Fidel

Júbilo saguero por el cumpleaños 84 de Fidel

Bárbara Fortes

Con gran júbilo el pueblo sagüero celebró el cumpleaños 84 del comandante en Jefe Fidel Castro este 13 de agosto.

A propósito de la fecha se desarrolló un variado y atractivo programa de actividades que contempló un festival competitivo por el río Sagua con embarcaciones de la pesca.engalanadas para la ocasión. Se entregaron premios y menciones a los más destacados en esta tradicional fiesta.

Coincidiendo con los 84 años de vida de Fidel, un grupo de jóvenes sagüeros sembró 84 árboles frutales en la finca El Carmen de la Empresa Agropecuaria Sagua, iniciativa que también redunda en beneficio del programa de reforestación en el municipio.

También se reabrieron dos unidades gastronómicas en Isabela de Sagua. Ellas son la Pizzería Costa Norte y el Cabaret, del complejo gastronómico “El Caney de Isabela”, que tienen garantizadas variadas ofertas para los veraneantes y la comunidad del poblado costero.

 La celebración culminó con una feria comercial y gastronómica a lo largo de la calle Carmen Ribalta que incluyó además la presentación de grupos musicales del patio.

María del Carmen González Otero, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Sagua la Grande, felicitó a los trabajadores del Comercio y la Gastronomía por su contribución a las labores de mantenimiento.e hizo  extensivo su reconocimiento a los instructores de arte de la Brigada José Martí, quienes también se sumaron al remozamiento y reanimación de diferentes áreas del poblado isabelino.

0 comentarios