Blogia
A mi Entender

A refrescar en este sofocante verano

A refrescar en este sofocante  verano

 

 Bárbara Fortes 

Después de  meses de estudio y trabajo resulta muy reconfortante disfrutar de unos días de descanso mitigar el sofocante calor,.Las temperaturas se mantienen altas y en horas del mediodía oscilan entre 33 y 34 grados centígrados

Por ello, una opción  muy atractiva y refrescante para la población saguera es el centro recreativo piscina Antonio Finalet de Sagua la Grande

Este era un sueño de la comunidad en  la que ya residen mas de 6 mil 600 habitantes, señala Osiel Alvarez, presidente del consejo popular donde esta enclavada la instalación de beneficio social, que comenzó a funcionar el pasado año.

 Antes era el enfriadero del antiguo Central, con los trabajos de remodelación y mantenimiento,se reanimó esta área para que la  familia disfrute de las opciones que ofrece la instalación  en el horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde-noche, de miércoles a domingo.

Pero no sólo la piscina  sino también se realizan juegos de  participación, de voleiboll, futboll sala y baloncesto.Por las  noches la juventud disfruta de música grabada en la pista de baile.

Para el miércoles  11 de agosto se anuncia la presentación del grupo Carcajada y actividades de participación para el disfrute de toda la población.

En el Ranchón atendido por la Unidad de Servicios Especializados , conocida por la Cadena, se expenden variadas ofertas comestibles por la demanda de los asistentes  se habilitaron diferentes puestos de venta de fiambres y refresco.

En relación con el transporte el ómnibus San Juan Finalet-Jumagua contribuye al traslado de los veraneantes  así como los coches de tracción animal  que cubren esa ruta.

Pero lo más importante es el esfuerzo que realiza el colectivo del centro recreativo  piscina Antonio Finalet para ofrecer un servicio estable y con la mayor calidad ala población de Sagua.La invitación queda abierta..a visitar el centro y darse un chapuzón…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ■

 

 

 

 

 

0 comentarios