Blogia
A mi Entender

Raúl presidirá acto central por el Día de la Rebeldía Nacional

Raúl presidirá acto central por el Día de la Rebeldía Nacional

Fuente: Juventud Rebelde

El Acto Central Nacional por el aniversario 57 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, tendrá lugar este lunes 26 de julio a las 7:30 de la mañana en la Plaza del Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara, de Santa Clara.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros presidirá la conmemoración, cuya sede ganó la provincia de Villa Clara debido a los resultados alcanzados en diversas esferas de la vida política, económica y social.

En la celebración estarán presentes asaltantes a ambas fortalezas, expedicionarios del Granma, combatientes de la Revolución, así como una amplia representación del pueblo villaclareño, que ha embellecido la ciudad para esta ocasión.

En esta oportunidad la dirección del Partido dedicará este 26 de julio al Libertador Simón Bolívar y al Bicentenario del inicio de las luchas por la independencia de Nuestra América.

El acto será transmitido por los canales nacionales de la Televisión Cubana, la cadena nacional de radio, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba.

0 comentarios