Blogia
A mi Entender

Disfrutarán del campismo unas 290 000 personas

Disfrutarán del campismo unas 290 000 personas

Fuente: Nelson García Santos

Juventud Rebelde

Cientos de personas festejaron  en el litoral norte de Corralillo, en nuestra provicia  de Villa Clara, el inicio del verano en el Campismo, modalidad que atenderá a 290 000 excursionistas desde ahora hasta el próximo septiembre.

Prestan servicio 80 instalaciones a nivel nacional, que poseen un 15 por ciento más de capacidad en comparación con igual etapa del pasado año, precisa la información suministrada por el Grupo Empresarial del Campismo Popular.

También están asegurados los recursos destinados a la gastronomía, incluida la comida y el almuerzo y, consecuentemente, los que asistan no tendrán que cocinarse.

Previo al verano las instalaciones fueron remozadas, embellecidas sus áreas exteriores y alistados los medios para el esparcimiento, que incluye un variado programa cultural.

Los trabajadores del Campismo tienen el empeño de lograr una prestación de mayor calidad comparada con otras etapas y mantener resultados económicos eficientes.

Villa Clara, sede del acto nacional por el 26 de Julio, fue seleccionada para el inicio oficial del verano en las bases de campismo por su destacado trabajo en esa esfera, lo cual implicó el arreglo de las instalaciones y su embellecimiento.

El Grupo Empresarial referido reconoció el apoyo del Partido, el Gobierno y el sector del Turismo para la organización de las actividades del verano.

Manuel Hernández Muñoz, director de la Empresa de Campismo en la provincia, subrayó que en las siete instalaciones del territorio se ofrecerá servicio a más de 40 000 personas. El 80 por ciento de esa cifra asistirá a las instalaciones de Ganuza, El Salto y Sierra Morena, ubicadas en el litoral norte de aquí.

Durante la víspera, además, se inauguró el tren de pasajeros de Santa Clara-Corralillo para transportar a los campistas hasta las playas, pero también beneficia a otras personas que viven en la zona. Después de estar cancelado durante nueve años, rendirá viajes de ida y regreso, los lunes, miércoles y viernes.

.

0 comentarios