Blogia
A mi Entender

Reanudan servicios de salud en Sagua la Grande

Reanudan servicios de salud en Sagua la Grande

Los servicios de Salud interrumpidos por los impactos negativos de la Covid 19, se restablecen gradualmente en el policlínico integral Mario A. Pérez, de Sagua la Grande,

Será de manera paulatina,afirmó su directora Doctora Noraida Rodríguez, quien explicó que existieron afectaciones en el traslado de los profesionales para las interconsultas en este periodo de pandemia y  las especialidades no
pudieron brindar servicios.

Los consultorios del Médico y la Enfermera de la Familia, completarán las plantillas con la graduación  reciente de la Universidad Médica de Sagua y de esta forma eliminar insatisfacciones de la población.

La consulta integral post Covid, funciona para atender a aquellas personas afectadas por la enfermedad con frecuencia semanal, cada jueves.

Con la situación compleja por el SARS-CoV-2, diferentes salas de la institución se utilizaron como vacunatorio y ya fueron abiertas para restablecer los servicios.

La  atención Estomatológíca  que sólo atendía a las urgencias, ya reinició las consultas para atender a grupos priorizados como las embarazadas,los prereclutas,entre otros.

Mentras la cirugía menor,sin fecha precisa, para brindar servicios en la nueva normalidad por lo que será de acuerdo al arribo de recursos e insumos  imprescindibles.

0 comentarios