Blogia
A mi Entender

Taller Cambio Climático en Sagua la Grande

Taller Cambio Climático en Sagua la Grande

 

 

Bárbara Fortes

La Facultad de Ciencias Médicas de Sagua la Grande, será la sede del VI Taller Internacional Cambio Climático y Salud,  que sesionará desde este miércoles 25 y hasta el 28, dio a conocer el doctor Jorge Luis Alonso Freire, Presidente de su comité organizador .

El evento promocionado por la Sociedad Hiberoamericana de Salud,tiene el propósito de divulgar los resultados de las investigaciones por parte de especialistas mediante ponencias relacionadas con la temática central.

Los días 25,26 y 27 a partir de la 1p,m habrá conferencias magistrales en torno al Cambio Climático y la Covid 19; La dirección en salud ante la variabilidad y el Cambio Climático;  y la Educación Ambiental en el contexto de los objetivos de desarrollo sostenible, entre otras.

El sábado 28 sesionará el Taller,con un grupo de invitados que participarán en tres salones con importantes trabajos acerca del Cambio Climático y Salud; y tendrá como momento relevante la exposición  del trabajo Aplicación del pronóstico biometeorológico y su incidencia en la salud.

Desde el orden científico reviste gran trascendencia el VI Taller Cambio Climático y Salud, por la participación de especialistas extranjeros que expondrán de manera virtual sus estudios cal respecto, por la situación epidemiológica de la Covid 19 así como los investigadores del territorio y el país, que aúnan esfuerzos por mejorar la calidad de vida de la población.

 











0 comentarios