Blogia
A mi Entender

Freddy, a la tercera fue la vencida en Panamá

El derecho de Sierra Morena alcanzó su primera victoria en su tercera salida en el Campeonato Nacional Mayor del Béisbol Profesional Panameño.

Freddy Asiel Álvarez, pitcher de Villa Clara (Foto: Archivo)

Freddy Asiel Álvarez hizo valer el refrán y en su tercera salida obtuvo su primera victoria en el Campeonato Nacional Mayor del Béisbol Profesional Panameño.

El derecho de Sierra Morena, quien viste la franela de los Toros de Herrera, superó a los Caballos de Coclé, 4 carreras a 3, luego de caminar la ruta durante ocho episodios.

Tuvo un mal momento en el quinto inning cuando aceptó las tres anotaciones de sus adversarios, sin embargo, en el séptimo su elenco fabricó una para romper el abrazo a tres y darle así la oportunidad a Freddy de esbozar la sonrisa.

En su primera apertura Freddy trabajó en cinco entradas, soportó que le pisaran la goma una vez y cargó con el revés. Posteriormente, en su segunda presentación, también actuó durante cinco capítulos, no toleró anotaciones, pero se fue sin decisión.

De manera que, en tres juegos lanzados, el villaclareño archiva balance de 1 y 1, con promedio de efectividad de dos carreras limpias, al permitir cuatro limpias en 18 episodios, en los que ha propinado 13 ponches, ha otorgado dos boletos y golpeado a dos bateadores contrarios.

Los Toros de Herrera, conjunto en el que está emplantillado igualmente el tunero Yosvani Alarcón, tienen saldo de 8 y 4, para ocupar el segundo lugar en la tabla de posiciones, empatado con otros tres planteles. A la cabeza del campeonato van Los Indios de Veraguas con 9 y 3.

0 comentarios