Blogia
A mi Entender

Visita de la Corona Británica a Cuba

La Embajada del Reino Unido en Cuba ha confirmado mediante su cuenta en Facebook que desde el 24 al 27 de marzo, sus altezas reales el Príncipe Carlos de Gales y la Duquesa Camila de Cornualles efectuarán la primera visita de la corona británica a la Mayor de Las Antillas.

Como parte de un recorrido por el Caribe, la pareja real visitará también Santa Lucía, Barbados, San Vicente y las Granadinas, San Cristóbal y Nieves, Granada e Islas Caimán.

El Reino Unido y Cuba poseen relaciones bilaterales, profundizadas con los años y que fueron evidenciadas durante la estancia realizada por el Presidente Miguel Díaz-Canel a su regreso de la gira realizada por países asiáticos, oportunidad en la que compartió con diferentes personalidades de la Corona.

Sus Altezas Reales Carlos y Camila asistirán a un evento sobre medio ambiente y conservación de la naturaleza y estarán en una mesa redonda para intercambiar criterios sobre el trabajo que se realiza en Cuba para brindar apoyo a las víctimas de abuso sexual y doméstico,

0 comentarios