Blogia
A mi Entender

Sagua en rendición de cuenta del delegado a sus electores

Sagua en rendición de cuenta del delegado a sus electores

 A propósito del  tercer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, correspondiente al XVI mandato de los órganos del Poder Popular,a desarrrolarse hasta el 15 de diciembre venidero conversamos con el sagüero Pablo Rodríguez, es el presidente del consejo popular Centro Victoria en  Sagua la Grande.


¿Qué caracteriza el actual proceso, recién iniciado?

La organización y calidad del informe a presentar por los delegados en cada una de las reuniones en las que el pueblo particpa y expone  sus  plantemientos .
Específicamente  hacia donde dirigen sus planteamientos los electores.

Los principales planteamientos realizados por estos días están  relacionados con el abasto de agua , recogida de desechos sólidos y afectaciones eléctricas, así como otras quejas de los vecinos relacionadas con las indisciplinas sociales.

La participación y asistencia de los vecinos, cómo se comporta?

Es esencial, y se comporta bien  y deberá continuar óptima  para finalizar en el tiempo establecido.

 

En torno a este proceso de rendición de cuenta , puede referir su opinión general? 

 

El proceso   marcha bien con la  la realización de las asambleas  son el acontecimiento principal  de  la comunidad  y es un  proceso  en el que los vecinos pueden opinar , en estos momentos la población enfatiza en la necesidad de combatir las indisciplinas sociales  que tanto afectan a todos.


La calidad y organización   de las mismas   constituyen factores esenciales  para garantizar el éxito, el dialogo imprescindible  con los electores  esperamos cumpli ren Sagua, antes de lo previsto.

0 comentarios