Blogia
A mi Entender

Felices por su nueva casa

Felices por su nueva casa


El   matrimonio conformado  por los sagueros  Luis Jorge Mestre y su esposa Nerys está muy agradecido  y feliz, celebran  con la familia  el  haber podido construir una nueva casa.


A la pareja de  jubilados de Educación, les resultaba imposible acometer acciones de  fabricación, pero con las facilidades que ofrece el Estado cubano lograron su sueño.


 Mediante los trámites pertienentes solicitaron un financiamiento que le fue otorgado  y fabricar la casita muy confortable  y acogedora, sita en la calle General Lee 123, en Sagua la Grande, donde residen hace más de seis décadas.


Con gran alegría  expresan que al igual que a ellos,otras personas podrán hacer realidad sus  anhelos, máxime cuando los años sobrepasan las seis décadas. 
Como estos sagueros hay muchos que reconstruyen las viviendas, mediante los subsidios,  paraadquiri materiales de construcción.Las personas son las encargadas de la mano de obra y están al tanto de las labores.


A través de  este sistema de entrega de subsidios a la población mejora ostensiblemente el fondo habitacional de Sagua, que está mayoritariamente,en mal estado constructivo.


En el municipio saguero han aumentado las cifras  por concepto  de  seguridad social. El financiamiento destinado para 2016, supera  los ·$ 29  430 000,  superior a la del año precedente, destinado a  la protección adecuada al trabajador y  a su familia, algo que por común, a veces se le resta importancia.




0 comentarios