Blogia
A mi Entender

En La Habana el XXIX Encuentro Internacional de Clientes y Amigos de la Casa Partagás

En La Habana el XXIX Encuentro Internacional de Clientes y Amigos de la Casa Partagás

Como parte de los programas de promoción del tabaco cubano, tendrá lugar en La Habana el XXIX Encuentro Internacional de Clientes y Amigos de la Casa Partagás, del 14 al 18 de noviembre próximo, según informaron oficialmente sus organizadores.


El encuentro anual de una de las principales marcas de habanos, fundada en 1845 y con muchas personas amantes de sus propiedades, tiene programada la presencia de 350 empresarios, artistas y amantes de los puros cubanos .
La directora de la Casa Partagás, Grecia Quiñones, agregó que confirmaron su presencia expertos y fumadores de Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bahamas, Camerún, Canadá, Colombia, China, España, Estados Unidos de América, Emiratos Árabe, y Finlandia.


También acudirán viajeros de Francia, Gran Caimán, Italia, Irán, Japón, México, Nicaragua, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Venezuela.
Subrayó la ejecutiva que en esta oportunidad los participantes tendrán acceso a información acerca de la cultura, producción y tradiciones de la industria tabacalera cubana y conocerán la Ruta del Tabaco, un trayecto turístico que desde hace algunos años atrae a visitantes extranjeros.


Uno de los sitios a visitar por los participantes es en la región occidental cubana la finca del campesino Héctor Luis Prieto, Premio Habano del Año, quien posee una de las vegas para la cosecha de capa de tabaco de muy alto rendimiento en de San Juan y Martínez, Pinar del Río.


La bienvenida está prevista para el Havana Café del Hotel Meliá Cohíba, y la clausura en el Salón de Embajadores del Hotel Habana Libre Tryp, ambos en la capital cubana.


Operada por el Grupo Empresarial Comercial de Tiendas Caracol S. A., la Casa Partagás forma parte de la franquicia -en poder de la corporación internacional Habanos S.A.- nombrada La Casa del Habano, con más de 140 vitrinas en todo el mundo.


Partagás fue reabierta en 1993 en los bajos del originario edificio de la marca, detrás del Capitolio de La Habana (la franquicia inicio operaciones en 1990 en Cancún, México).

0 comentarios