Blogia
A mi Entender

Radio Sagua sumó alegrías este verano

Radio Sagua sumó alegrías este verano


De nuevo, la radio saguera durante 24 horas, se vistió con los colores del verano durante los meses de julio y agosto, y transmitió una programación  recreativa  para sumar alegría a los oyentes.

Beatriz Ramírez Medina, en nombre de los especialistas del Departamento de Divulgación y Propaganda, explicó que se transmitieron un total de 42 espacios, que incluyeron 7 de nueva creación para la etapa estival.La lista incluyó a  informativos, variados, y  de participación.

  Una investigación sólida  tuvo lugar  a través de entrevistas y encuestas  a los oyentes en los distintos consejos populares de Sagua la Grande y precisó   que  la competencia con la TV en el horario nocturno es un reto,pero, la radio continúa  como medio imprescindible para informarse  y  recrearse, especialmente en la temporada veraniega.

Entre los programas  más escuchados,durante julio y agosto de 2016, sobresalieron " De mañana conmigo","Intimidad" "Al ritmo de la música",  con propósito de contribuir al disfrute y la participación de los oyentes a través de la línea telefónica, cartas y las redes sociales, como el espacio de Mañana conmigo, en el que los internatutas mediante mensajes y correos electrónicos enviaban saludos a familiares y amistades así como votaban en secciones  de participación.

Beatriz Ramírez Medina, especialista del Departamento de Divulgación y Propaganda, aseveró que la premisa esencial  es que la población  esté identificada con este medio de difusión,  por lo que es imprescindible  .promocionar los  espacios para que el pueblo se identifique con los mismos y de esta resposabilidad  se encarga Teresa Pérez Moya,quien  atiende la Promoción y Dvulgación en Radio Sagua. quien puntuializó que la intención es hacer una radio culta y a la vez popular, 
  
Después de 2 meses dedicados a la recreación en la etapa de verano la programación habitual de Radio Sagua retorna con sus diferentes espacios.

0 comentarios