Blogia
A mi Entender

Concluyó el Congreso del Partido

19 abril 2016 | 69 |    
Raúl Castro durante el discurso de clausura del Congreso. Foto: Ismael Francisco/ CubadebateClausura del Congreso del Partido Comunista de Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebatecubadebate

Poco después de las 11 de la mañana, concluyó en el Palacio de las Convenciones el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, en el que intervino Fidel Castro, se presentó el nuevo Comité Central, el Buró Político y el Secretariado de la organización partidista, con su Primer Secretario, Raúl Castro, quien tuvo a su cargo las palabras finales de este encuentro. Incluimos el listado de los miembros del Comité Central, y frases principales del discurso de Raúl.

19 abril 2016 | 98

Pronto deberé cumplir 90 años, nunca se me habría ocurrido tal idea y nunca fue fruto de un esfuerzo, fue capricho del azar. Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos como prueba de que en este planeta, si se trabaja con fervor y dignidad, se pueden producir los bienes materiales y culturales que los seres humanos necesitan, y debemos luchar sin tregua para obtenerlos. A nuestros hermanos de América Latina y del mundo debemos trasmitirles que el pueblo cubano vencerá.

0 comentarios