Blogia
A mi Entender

Olga Tañón: Vengan y compartan su talento con el público cubano

Olga Tañón: Vengan y compartan su talento con el público cubano

Dar a conocer sueños y esperanzas, así como reflexionar acerca de su labor artística y proyectos inmediatos, fueron aspectos compartidos por la artista con la prensa convocada por el Instituto de la Música esta tarde en el Hotel Palco.

A solo dos días de completar su promesa de regalar arte a Cuba en dos conciertos, el primero efectuado el pasado 5 de diciembre en Santiago de Cuba y el próximo, en la capital, este sábado 12 de diciembre, en la Tribuna Antiimperialista a las 3 de la tarde, Olga aseguró que se siente feliz y emocionada porque a nivel espiritual es muy importante dar este concierto para ella y su familia, de “ver a tanta gente linda que sabe agradecer, perome sentiría más feliz si muchos de los artistas tomaran la iniciativa y también vinieran a brindar lo suyo a este país“.

Cuba –dijo– es un lugar maravilloso y mágico, donde desean que les brinden este tipo de conciertos gratuitos, porque se puede, les digo a todos que vengan y compartan su talento con este público cubano, que les va a dejar en el alma cosas maravillosas que quizás en otras partes del mundo no encuentren.

Aquí me siento como en pañales al ver a tantos muchachos talentosos y pienso que los artistas deben darse la oportunidad de hacer intercambios con músicos de esta nación y sobre todas las cosas, urge que los artistas de aquí se conozcan a nivel mundial, comentó.

Nosotros los artistas tenemos la posibilidad de viajar el mundo entero, pero cuando vienes a Cuba es algo sumamente especial, que se siente un poquito más allá del alma, añadió.

Billy Denizard, manager y compañero de vida de la Tañón, dijo que es un honor y un privilegio este concierto; que las circunstancias son únicas en Cuba.

“Estamos seguros de la hermandad que hemos creado con este pueblo, ojalá ayude a otros compañeros de la industria a adquirir un poco más de voluntad y a que pierdan un poco el miedo, no se dejen llevar por decisiones creadas, nosotros le decimos: vengan, vivan, juzguen y decidan eso es lo más importante y estamos seguros que van a tomar la decisión correcta”.

Dijo la Tañón que se lleva de la isla la alegría de su pueblo, “el barrio, la comida, los tostones de plátano, la gente y el deseo del cubano de seguir echando p´alante”.

0 comentarios