Blogia
A mi Entender

Un brindis por los vinos Alba

Bárbara Fortes

Los Vinos Alba,del club de vinicultores "Undoso,"acogido a las nuevas formas  no estatales de producción y servicios representaron a Sagua la Grande, en el IV Encuentro de Negocios realizado este viernes en la capital villaclareña.

En la Casa del Científico, sita en la Calle Cuba y Carretera Central, en Santa Clara, sede de las sesiones, en las que entre otras propuestas, se hizo la presentación de vinos " ALba", apellido que da nombre a las distintas variedades producidas por elaborados por la familia.

Los licores " Alba", secos, semi secos, dulces,  y otros poseen importantes distinciones y reconocimientos a nivel nacional,como cinco medallas de Oro, en las distintas categorías y el gran Premio en el décimo octavo festival municipal de vinicultores.

Resulta imprescindible que cada producto tenga su patente, y los licores "Alba",de Sagua, poseen su marca registrada, mediante el proceso de la propiedad industrial que tramita el  Centro de Información y Gestión Tecnológica (Ciget), del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, en Villa Clara, anfitrión del encuentro,que tiene lugar anualmente.


El Ciget dió a conocer además los servicios que presta esta entidad, que incluyen la asesoría y tramitación de la Propiedad Industrial,el desarrollo de software para  el diseño de portales corporativos,la búsqueda de información y otras opciones destinadas a consolidar la eficiencia empresarial en los sectores,estatal y por cuenta propia. 





0 comentarios