Blogia
A mi Entender

Radio Sagua veraneó en grande

 Bárbara Fortes

Con mucha aceptación, el pueblo acogió en  los meses de julio y agosto la programación de verano diseñada por los radialistas  sagüeros. 

Especialistas del Departamento de Divulgación y Propaganda, de la planta radial explicaron que hasta el momento, los resultados de las  entrevistas y encuestas son  muy favorables. 

La radio se mantiene  como medio imprescindible para informarse  y recrearse, a pesar del avance tecnológico actual que permite que las personas puedan en su hogar ver novelas, seriales música, mediante los equipos de DVD así como la programación de la televisión. 

Mediante cartas y la línea telefónica los oyentes participaron en  los  programas de verano como la Guagua,Al ritmo de la música, e Intimidades, entre otros. 

Radio Sagua desde el primero de septiembre  trasmite 24 horas su programación habitual conformada por espacios musicales,  informativos, educacionales, deportivos, juveniles y se sumó Voces, espacio que se estrenó en el verano, dedicado a rescatar la música cubana de dúos, tríos y cuartetos.

0 comentarios