Blogia
A mi Entender

Otras líneas aéreas tocan pista en Santa Clara

20141104131100-copa.jpgPor Ricardo R. González

Las potencialidades turísticas villaclareñas se incrementan, a partir de este mes, con el arribo del primer vuelo de una aerolínea procedente de Polonia al aeropuerto internacional Abel Santamaría, de Santa Clara.

Este puente aéreo es considerado algo inusual en la historia del territorio. Unirá a los dos países mediante frecuencia semanal, y forma parte del inicio de la temporada de invierno en Cuba que propicia el aumento de viajeros hacia los diferentes polos turísticos.

Otros movimientos aéreos son esperados en la capital villaclareña a través de las aeronaves de COPA que cumplimentarán su itinerario desde 18 ciudades centroamericanas.

Esta compañía, con sede en Ciudad de Panamá, vuela a 71 destinos ubicados en una treintena de países de norte, centro, suramérica y el Caribe.

De noviembre a abril se estima el flujo de unos 300 mil pasajeros por el aeropuerto local, lo que presupone el incremento de un 15 %, comparado con igual etapa del año precedente.

Las bellezas naturales de Cayo Santa María reportan la primacía entre los visitantes cuyas nacionalidades tradicionales recaen en Canadá, Argentina y Francia.

0 comentarios