Blogia
A mi Entender

Pioneros sagüeros recuerdan a Camilo


Camilo CienfuegosLas pioneras Yenifer Mondeja, Heidy Rodríguez,  Yancely Peraza y Camila Riquelmes, refirieron conocidas anécdotas del legendario Comandante y enfatizaron sobre el apego del Héroe de Yaguajay a la Revolución y al Comandante en Jefe Fidel Castro.

Por su parte Lázaro Ardiles, Sheila Martínez y Carolyn Álvarez, subrayaron que este martes, como es tradicional, lanzarán flores al mar y al  río Sagua, como eterno homenaje de recordación al querido e inolvidable combatiente  así como al también sagüero Luciano Fariñas.

También como homenaje al Comandante de la eterna sonrisa, quedará constituida en Sagua la Grande la presidencia municipal de la Organización de Pioneros José Martí.

Dicha estructura, que incluirá a niños y adolescentes en su membresía, propiciará el protagonismo y la autodirección de los pioneros así como la ampliación del contenido y funciones de las asambleas de destacamento y colectivo.

Integrarán la nómina jefes de colectivos, guías destacados, un Jefe de equipo metodológico y uno del Consejo Asesor del Movimiento de Pioneros Exploradores.

0 comentarios