Blogia
A mi Entender

En reanimación Fábrica de Calderas de Vapor en Sagua

 árbara Fortes

 Desde el 10 de octubre de 1981 irrumpió en la geografía saguera una nueva fábrica, la de  Calderas de Vapor, única de su tipo en Cuba.

Esta entidad mantiene la esencia por la que fue creada, la producción de calderas de vapor y otros componenetes para los ingenios azucareros del país.

Tomás Bolaños, gerente comercial de la importante industria perteneciente al grupo empresarial ZETI asegurará la arrancada de los 46 ingenios que molerán en la zafra durante este año

La fabricación de cilindros para el evase y transportación de cloro, es otro de los compromisos  previstos.

 Mejoras tecnológicas imprescindibles en el proceso de reanimación de la fábrica  son evidentes, gracias    al apoyo e ingenio de los trabajadores  en la búsqueda de inventivas que ha posible la puesta en funcionamiento de equipos que estaban en desuso.De igual manera se han adquirido equipos de moderna tecnología para garantizar la calidad de las peoducciones.

El taller de tubos,aditamentos esenciales de las calderas es uno de los más eficites or lo que aportó al plan productivo del actual año ascendete a  $9 300 000

 Los resultados que exhibe la industria saguera se deben en gran medida al esfuerzo de cientos de obreros, técnicos, profesionales y personal de apoyo  aseveró Bolaños, su gerente comercial .

0 comentarios