Facebook Twitter Google +1     Admin

Dúo villaclareño Blanco y Negro emprende su segunda gira por los E.U.

20140704140146-blanco-y-negro.gif

Yenobis Delgado (a la izquierda) y Reymi Pérez Bauta a su llegada al aeropuerto santaclareño en el periplo anterior)

Por Ricardo R. González

Foto: Ramón Barreras Valdés

El dúo villaclareño Blanco y Negro inicia su segunda gira por los Estados Unidos para cumplimentar diferentes contratos que quedaron pendientes de su visita anterior realizada entre febrero y marzo del actual año.

Desde este miércoles 2 arribaron a la ciudad de Miami a fin de presentarse en diversos escenarios conquistados en el periplo anterior.

En esa oportunidad Yenobis Delgado Alba y Reymi Pérez Bauta incluyeron, además, a otras urbes y estados importantes como Maryland, Washington D.C, y Nueva York alternando las actuaciones con espacios o conciertos didácticos para alumnos de escuelas norteamericanas.

«Esta vez —dijo Yenovis, director de la agrupación— la estancia se prolongará durante dos meses, por lo que regresaremos a finales de agosto o principios de septiembre».

Antes de partir Blanco y Negro dejó grabada Llegó el verano, una canción dedicada a la etapa estival, con sello provinciano, que ya se escucha en las emisoras de Villa Clara.

Yenobis y Reymi disponen de un repertorio conformado por más de un centenar de canciones que encuentran su sustento en sentimientos tan disímiles como el amor y el desamor, las dichas y desdichas, sin descartar las propias esencias de la vida que alimentan el alma.

08/07/2014 20:52 amientender Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris