Blogia
A mi Entender

Resumen de la jornada de martes en la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014

20140709023829-klose.gif

Por Ricardo R. González

Miroslav Klose se convirtió en el dueño y señor de las copas mundiales en cuanto a balonazos impulsados al arribar al número 16 en estos certámenes.

— Decepcionante la actuación de los verde amarillos en la jornada de este martes al sucumbir ante la garra alemana en un partido que dejó boquiabiertos a gran parte de los más de 55 mil aficionados que desbordaron el Belo Horizonte.

— El festín tomó sazón alemán desde el minuto 11 cuando Thomas Müller le dio la ventaja a su equipo que conectó cinco de los siete goles antes de los 30 minutos del encuentro, algo sin precedentes en la trayectoria de los mundiales..

— Los protagonistas de las siguientes anotaciones fueron Toni Kross, con dos, y Andre Schurrie, con igual cifra, unido a Miroslav Klose y Sami Khedira, con uno, respectivamente.

— Oscar sacó la cara por los locales y registró el único tanto atribuible a Brasil en el minuto 90.

— Si algo resalta es la ofensiva alemana que no decayó aun cuando sabían que se convertían en los primeros en llegar a la final.

— Muy digna, también, la actitud de varios jugadores de Alemania que apoyaron a los contrarios en estos momentos. Después de manifestar su solidaridad fue que festejaron sobre el terreno.

— Brasil jugará el sábado frente al perdedor entre Holanda y Argentina para definir el ocupante del tercer lugar.

— Este miércoles habrá otro choque de titanes al enfrentarse Holanda y Argentina.

— La gran final de la Copa Mundial 2014 está fijada para el domingo 13. ¿Quién ganará? Ya lo sabremos ese día.

0 comentarios