Blogia
A mi Entender

Premio a la calidad para producto de la Electroquímica de Sagua

Premio a la calidad para producto de la Electroquímica de Sagua El hipoclorito de sodio elaborado en la Electroquímica de Sagua recibió uno de los premios de calidad entregados por la Oficina Nacional de Normalización en la I Convención y Exposición Internacional de la industria cubana Cubaindustria 2014.

Sergio Díaz Arredondo, Director adjunto de la fábrica sagüera productora de cloro, resaltó que el producto premiado se presenta en formatos de capacidad de un litro y en bidones de 5 litros y es muy demandado para combatir las enfermedades diarreicas agudas.

Agregó que ese surtido, destinado a la potabilización del agua, se emplea en el tratamiento a las afectaciones renales, hemodiálisis, como parte de una mayor garantía y calidad a la hora de ser aplicado.

En la primera Convención y Exposición Internacional de la industria cubana Cubaindustria 2014 se acreditaron dos mil participantes, de ellos 50 extranjeros de 32 países, entre los cuales figuraron China, España, Italia, México, y Vietnam.

0 comentarios