Blogia
A mi Entender

La rendición de cuenta,necesaria

Bárbara Fortes   
El tercer proceso de rendición de cuenta en su décimo quinto mandato que que tiene lugar en Sagua la Grande,  muestra una mejor preparación de los delegados para informar a los vecinos acerca  de las gestiones realizadas con vista a resolver  sus inquietudes.

Carlos Mena Rodríguez, secretarío de la Asamblea Municipal del Poder Popular, expresó  que el proceso avanza, a pesar de suspenderse varias asambleas debido a la inclemencia del tiempo.

Los planteamientos  con mayor número de incidencia son Acueducto, por el deficiente abasto de agua, la Organización Básica Eléctrica (OBE) debido a las insatisfacciones con el alumbrado público,y  el mal estado de los viales, entre otros.

Sagua la Grande llega al tercer proceso de rendición de cuenta con un gran por ciento de  planteamientos solucionados por la comunidad, os restantes  requieren del apoyo de organismos para solucionar las problemáticas.

El secretario de la Asamblea Muncipal del Poder Popular en Sagua puntualizó que no habrá  dificultades para finalizar el  programa de reuniones según la fecha prevista del 31 de mayo. en las 85 circunscripciones de los nueve Consejos Populares del territorio.



0 comentarios