Blogia
A mi Entender

Preparan celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente

Preparan celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente

El prestigioso Grupo Pronaturaleza Rosa Elena Simeón  en Sagua la Grande inició los preparativos para la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 5 de junio.

Juan Déas Roa, su coordinador señaló que entre las principales  opciones sobresale  una exposición comunitaria en la zona 22 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR),perteneciente al Consejo Popular Centro Victoria, en la que  expondrán folletos y fotos vinculadas con la temática  de la protección del  medio ambiente .

La fecha  será ocasión propicia para que vecinos, niños y población en general aprecien cuánto se hace en bien del cuidado del entorno y conocerán de primera mano aspectos relacionados con la flora y la fauna endémicas del municipio que habitan en los Mogotes de Jumagua.

Deas Roz exhorta a todos los pobladores a aparticipar en las actividades por la jornada a proósito del Día Mundial del Medio Ambiente y formuló un llamado a cuidar el entorno, contribuir a la eliminación de microvertederos, en las entidades  fabriles en las que sus producciones contaminan el medio ambienteen aras de que que las generaciones futuras reciban el legado de la madre natura.

0 comentarios