Blogia
A mi Entender

Veteranos del béisbol sagüero se alistan para nuevo tope

Un nutrido grupo de veteranos del béisbol sagüero ha sido convocado para este sábado, a las 10 de la mañana, al estadio de la Empresa Electroquímica de Sagua, con el objetivo de realizar un tope de preparación con miras al próximo enfrentamiento de esas figuras de la pelota local contra sus eternos rivales de Quemado de Güines.

De acuerdo con la convocatoria, dada a conocer esta semana por miembros de la cátedra del deporte nacional en la Villa del Undoso, otrora estelares como Jorge Estrada, Antonio Roca, Alberto Martínez y Daniel Domínguez estarán en la nómina sagüera junto a otros 30 de ex-atletas.

En la lista aparecen además, Rolando Ventura, Lázaro Águila, Ricardo Palacios, Rodolfo Aveillé, Rolando Wilson, Gonzalo y Raúl González, así como Julio Ibars, Camilo Chávez, Alberto Serrano, Santiago y Pedro Alfonso.

Miguel Arredondo, Santos Pérez, Jorge Luis Reyes, Manuel Castellanos, José Luis Mederos y Rodolfo Arango también forman parte del extenso listado de invitados a este partido, que Sprint Final seguirá compartiendo en próximas emisiones.

0 comentarios