Blogia
A mi Entender

Béisbol: Villa Clara cae otra vez ante Guantánamo


Los vigentes monarcas de Villa Clara sufrieron su segunda derrota a costa de Guantánamo al caer 8-6, con protagonismo madero en ristre por los vencedores del torpedero Andrés de la Cruz, quien conectó de 4-4 con un doblete y dos impulsadas en el desafío.

Aunque tuvieron una reacción en el principio del noveno inning, los naranjas de Villa Clara se vieron flechados otra vez por los indios del Guaso y cayeron por segunda ocasión, en esta  oportunidad, con pizarra de 6 a 8.
  
No pudo nuevamente el pitcheo de Villa Clara contener la ofensiva de Guantánamo. Le falló el abridor Irvin del Río y el relevista Yosvany Pérez Torres, y así los anaranjados perdieron la ventaja de 2 a 0 que habían logrado en la apertura del juego a costa del zurdo Lander Moreira.

En el final del tercero los guantanameros fabricaron un racimo de siete que finalmente resultó decisivo. Luego clavaron la puntilla en el séptimo con la octava carrera.

Los villaclareños anotaron una en el cuarto, y posteriormente en el noveno Yordanis Linares la sacó del parque con dos a bordo, para meter al «Villa Clara» en el juego; pero de ahí no pasaron las cosas.

La selección que dirige Rubén Prevot contó con un excelente relevo de Douglas Lafargue, quien se acreditó la victoria, apoyado por el salvamento de Luis Enrique Castillo.

Y aunque la serie recién comienza, parece que los naranjas van a confrontar problemas en la carretera al igual que en la pasada temporada, pues cayeron ante uno de los elencos de segunda línea en nuestro campeonato.

Este miércoles, los monarcas nacionales tratarán de escapar de la escoba de los indios y es muy posible que Moré envíe a la lomita al derecho Alain Sánchez.

0 comentarios