Blogia
A mi Entender

Todo el Barça junto a Messi

Todo el Barça junto a Messi


Los jugadores del Barcelona se reunirán con el estelar Lionel Messi en los próximos días para saber cómo pueden ayudarle, según informó este lunes el diario Sport.

Carles Puyol, Xavi Hernández, Víctor Valdés y Andrés Iniesta hablarán con el argentino, que suma cuatro partidos de Liga sin marcar, “para conocer de primera mano su situación y si necesita la ayuda de los compañeros”, según el rotativo.

Los capitanes, añadió, “llevan unas semanas notando que Leo no acaba de estar del todo fino, y no solo durante los partidos, sino también en el día a día de los entrenamientos, durante las rutinas diarias y en alguna reacción puntual”.

Por otra parte, el delantero Pedro Rodríguez salió hoy en defensa de Messi.

“No le pasa nada, está entrenando muy bien, está muy fuerte. Sus cifras son espectaculares y cuando está dos partidos sin marcar parece que le pasa algo. Es el que siempre marca la diferencia”, afirmó el jugador.

Pedro definió a Messi como “un jugador ambicioso, que quiere marcar muchos goles. Los goles van a llegar y más si eres Leo Messi, el mejor jugador del mundo. Trabaja mucho, también asiste a los compañeros, que parece que no se ve”, añadió.

0 comentarios