Blogia
A mi Entender

Cocodrilos se desquitan en el estadio Sandino

Cocodrilos se desquitan en el estadio Sandino




Después de haber cedido por pizarra mínima en el desafío inaugural, los cocodrilos de Matanzas tomaron desquite venciendo a los leopardos de Villa Clara, 7 carreras a 2, apoyados en una excelente labor de su monticulista abridor Joel Suárez y cuadrangular de Yadiel Hernández con dos a bordo en el noveno capítulo.

   
El juego se mantuvo cerrado durante los dos primeros tercios, con ventaja yumurina de 2 a cero, ambas fabricadas en el quinto inning.

Aquí fue clave un error del inicialista anaranjado Ariel Borrero. La entrada la abrió Víctor Víctor Mesa con hit, luego  se produjo la pifia de Borrero que permitió el avance a tercera y segunda de Víctor Víctor y Dainer Moreira, respectivamente. Vino entonces el inatrapable de Ariel Sánchez que posibilitó la entrada de ambos en la goma.

En el séptimo los cocodrilos hicieron otras dos por tubey de Guillermo Heredia frente a un envío del relevista Yosvany Pérez Torres, que remolcó a Moreira y Ariel Sánchez.

Villa Clara se acercó en el octavo, cuando un indiscutible de Ariel Borrero combinado con una pifia de Guillermo Heredia les abrió las
puertas de home a Leandro Turiño --corrió por Andy Zamora-- y Ramón Lunar.

Pero en el noveno apareció el clásico puntillazo de los cocodrilos con el jonrón de tres carreras  de Yadiel Hernández, a costa de un lanzamiento de Yoandy Fernández.

Por Villa Clara abrió el zurdo Yasmany Hernández Romero, quien siempre estuvo metido en complicaciones. Basta señalar que en cada una de las seis primeras entradas se le embasó el primer hombre de la alineación rival.

Para el partido de hoy, el mentor anaranjado Ramón Moré colocó en la alineación a Yordanis Linares en lugar de Raúl Reyes y movió a Andy Zamora para el segundo bate, aprovechando la condición de derecho de Joel Suárez.

Ahora con la subserie nivelada a un triunfo por bando, este martes ambas selecciones volverán a enfrentarse, a partir de las 7:15 p.m.

Por los leopardos debe abrir Alaín Sánchez, quien acumula una derrota sin victoria ante los matanceros en series nacionales.
Rojas Garay

0 comentarios