Blogia
A mi Entender

Travesía mágica: Comenzó gira de Liuba María Hevia por Villa Clara

Travesía mágica: Comenzó gira de Liuba María Hevia por Villa Clara


Escrito por Vanguardia       

Con el concierto de Liuba María Hevia, este  miércoles en Cifuentes, continuará la gira de la cantautora por la provincia de Villa Clara, con el objetivo de presentar su última producción musical para niños: Liuba canta a Teresita.

«La idea es festejar el final de las vacaciones y el comienzo de un nuevo curso escolar con música y sobre todo con la mejor música de Teresita Fernández, una mujer increíble muy conocida por ustedes»,  explicó la autora de temas infantiles populares como Estela, granito de canela y Travesía mágica, en conferencia de presa.

Eliot Porta, director musical y organizador de la gira, dio a conocer el itinerario de las presentaciones que siempre comenzarán a las 9:30 a.m.: miércoles 28, Cifuentes; jueves 29, Corralillo y viernes 30, Ranchuelo. También el viernes, y como ya es costumbre, Luiba recorrerá algunas salas del Hospital Pediátrico José Luis Miranda, de  la ciudad de Santa Clara, en un horario que aún esta por confirmar.

El broche de oro para los conciertos acontecerá el próximo sábado en la mañana en el Palacio de la Danza de esta capital provincial, con la asistencia especial de niños sin amparo filial. «Este tipo de trabajo me emociona mucho», declaró Hevia, para quien el intercambio con estos pequeños constituirá un momento más que especial.

Arnulfo Guerra, director musical y coproductor de la última novedad discográfica de Luiba, declaró que la excelencia musical del disco resultó imposible de traer a la gira por la cantidad de músicos que trabajaron, «pero de todas formas el formato previsto nos permitió basarnos en el violín y la percusión para lograr un resultado maravilloso para infantes y adultos, la buena música no tiene edad.»

El disco Liuba canta a Teresita,  se venderá a un precio de 125 pesos en moneda nacional al final de cada una de las presentaciones, junto a un DVD que incluye también parte de la obra de la artista. (Daniela Hernández Rojas)

0 comentarios