Blogia
A mi Entender

Esclarecen robo en industria de Santa Clara

Esclarecen robo en industria de Santa Clara

 Los robos de 101 ventiladores y 10 unidades de refrigeración, en la Industria Nacional Productora de Utensilios Domésticos (INPUD) Primero de Mayo, ubicada en la ciudad de Santa Clara, capital de la provincia d Villa Clara fueron esclarecidos.

Un total de 15 implicados en las fechorías se encuentran en fase investigativa por las autoridades competentes, entre ellos 4 trabajadores de la mencionada fábrica y un custodio de la agencia de Seguridad DELTA.

En información ofrecida a la prensa en Villa Clara, se supo que habían sido devueltos a la entidad 29 de los 101 ventiladores robados y 8 de las unidades de refrigeración sustraidas para su venta en el mercado negro.

Aún continúan las investigaciones de la policía, pues buena parte de los equipos robados pueden estar en manos de receptadores, un delito previsto y sancionado por el Código penal vigente en Cuba.

La INPUD es la única industria cubana dedicada a la fabricación y montaje de útiles del hogar, entre ellos refrigeradores, neveras, bebederos de agua y ventiladores de diversos diseños.

0 comentarios