Blogia
A mi Entender

Discutirán Remedios y Santa Clara Campeonato Provincial de Béisbol.

Los equipos de Remedios y Santa Clara discutirán en Play Off de 5 juegos a ganar 3, el titulo de la Serie Provincial de béisbol primera categoría Villa Clara 2013.

Los remedianos -campeones defensores- superaron en el Heriberto Duquesne de la Octava Villa a Sagua La Grande, con pizarras de 5 por una y una por cero, gracias al efectivo trabajo monticular de los tiradores Robelio Carrillo y Ronny Valdés.

Hoy se completa la segunda ronda del certamen con los cotejos de puro tramite entre Sagua La Grande-Placetas en el Mártires del 9 de Abril de la Villa del Undoso y Santa Clara-Remedios en el 26 de julio de la capital villaclareña, en lo que constituye un adelanto de la finalísima.

 En el segundo encuentro se anotó punto por salvamento el diestro Yanier Blanco. Por la puerta estrecha salieron Yamian Orrutinier y Yadiel Machado.

Los números finales:
1ER JUEGO

Sagua La Grande-1-5-1
Remedios-5-4-2

2DO JUEGO
Sagua La Grande-0-4-2
Remedios-1-4-2

Santa Clara por su parte derrotó a Placetas en la Villa de Los Laureles 14 por 2 y 2 por una con abundante y oportuna ofensiva. Los lanzadores airosos fueron Luís Guzmán y Roberto Rodríguez. Los derrotados Yolexis Ulacia y Arael Machado.

Los totales:
1ER JUEGO

Santa Clara-14-18-1
Placetas-2-6-2

2DO JUEGO

Santa Clara-2-7-0
Placetas-1-3-1



Por cierto el enfrentamiento final de la justa beisbolera provincial primera categoría Villa Clara 2013, arrancará el martes 6 de agosto, y el partido inaugural esta programado para el estadio Augusto Cesar Sandino.

0 comentarios