Blogia
A mi Entender

Agasajan a la emisora CMHW en su cumpleaños 80

Agasajan a la emisora CMHW en su cumpleaños 80




Para festejar el cumpleaños 80 de la CMHW, la Reina Radial del Centro, se reunieron, en la noche del sábado, los trabajadores de la emisora y otros invitados, en una gala cultural que se celebró en el Teatro La Caridad, de la ciudad de Santa Clara.

María Teresa Valdés Sosa, directora de la emisora recibió el reconocimiento al colectivo de la CMHW, entregado por el primer secretario del Partido en Villa Clara, Julio Ramiro Lima Corzo.
   

El homenaje inició con el recuento de los años fundacionales, cuando la publicidad ocupaba un espacio dentro de la parrilla de programación. Luego remembraron los años primigenios de la Revolución y el papel protagónico de la emisora en la gesta independentista.

Por el escenario desfilaron sus locutores más populares, esas voces que acompañan a la familia villaclareña cada  día.

Roly Berrío cautivó a los espectadores con su música y logró que todo el público tarareara sus canciones.
   
En el espectáculo, sencillo y de buen gusto, participaron reconocidos  artistas de la localidad, entre ellos el trovador Roly Berrío y las magníficas voces del Coro Provincial.

Como momento cumbre de la velada  estuvo la entrega del premio Zarapico, máximo reconocimiento cultural que otorga la Asamblea del Poder Popular en la provincia. Además, el primer secretario del Partido en Villa Clara, Julio Ramiro Lima Corzo, agasajó a la emisora por la labor desplegada en los últimos años. Diversas organizaciones e instituciones del territorio reconocieron a la Reina Radial..., entre ellas el Semanario Vanguardia.

Durante la gala se les entregó el sello conmemorativo 80 Aniversario de la CMHW a trabajadores con más de 30 años en el centro. También se recompensó la constancia del público, al premiar a los ganadores del concurso convocado para la ocasión.

Esta gala cultural se erigió como un sencillo espacio para recompensar el quehacer de todas esas personas que hacen posible el reinado de la emisora provincial. Hoy  lunes 15, la CMHW cumplirá sus primeros 80 años en el aire y ha preparado una programación especial para festejarlos. (Leslie Díaz Monserrat)



0 comentarios