Facebook Twitter Google +1     Admin

En béisbol: Holanda, ¡quítame esta sal de encima!




HOLANDACordemans, castigó y de buena manera.

Después de encajar dos reveses frente a Holanda en el Clásico Mundial de Béisbol, Cuba volvió a sucumbir frente a los tulipanes, esta vez con score de 7×0 durante la segunda jornada del torneo internacional de Rotterdam.

La Mayor de las Antillas, representada allí por la escuadra Occidentales -vencedora del Juego de Estrellas-, apenas conectó cinco imparables ante el pitcheo de un viejo conocido, el derecho de 38 años Rob Cordemans, que caminó completo a ritmo de dos ponches y un boleto.

Mientras tanto, los dueños de casa elevaron a 11 su producción de indiscutibles, todos ellos antes los envíos de los cienfuegueros Noelvis Entenza (dos limpias en cuatro episodios), Jorge Hernández (cinco en 4.1 entradas) y Duniel Ibarra (0.2 capítulos).

La tropa de Yosvani Aragón dispuso del siguiente line up: Heredia (CF); Stayler (LF); Yulieski (3B); Abreu (1B); Fernández (2B); Tomás (RF); Malleta (BD); Eriel (C); y Arruebarruena (SS). A la postre, Tomás pegó dos sencillos, al tiempo que Heredia, Abreu y Fernández se apuntaban los restantes.

Cuba había debutado en el evento con una estrecha victoria (3×0) sobre Curazao.

02/07/2013 13:14 amientender Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris