Blogia
A mi Entender

Con la entrega de premios concluye festival de Comunicación Social Casa de Cristal

Con la presentación de “la Casa del Maní Bormey”, espacio que desde diciembre del 2012 expende alrededor de 80 productos derivados de ese grano en nuestra ciudad, inició la jornada de premiaciones de la Novena Edición del Festival de Comunicación Social Casa de Cristal en Villa Clara.
El premio de Campaña fue esta vez para los realizadores de radio Sagua Adrián Quintero y Maikel González.

Como cada año la presidencia de la Asociación reconoció en diferentes categorías a diversas instituciones y personalidades vinculadas al quehacer de ese sector en el territorio.
En radio destacó el conjunto de menciones realizadas por María de los Ángeles Coca y María Isabel Osés.

El Premio Casa de Cristal 2013 en Investigación y Marketing lo mereció Danilo Mario Prieto Carvajal, Licenciado en Economía, profesor de Formatur y la Universidad Central de las Villas. El lauro dedicado a la creatividad este año lo obtuvo Eduardo Enrique Corzo Gómez, diseñador de comunicación visual. Mientras, el centro de Artes Visuales en Villa Clara, el proyecto Naturarte y el ICAP recibieron el  galardón en Relaciones Públicas.

La profesora Dalia María Reyes Perera, periodista de CMHW, obtuvo el premio de Comunicación Social.

En la Comisión de Investigaciones el Gran Premio resultó para la ponencia: gestión estratégica de la comunicación en la empresa avícola de Santa Clara presentada por Alexander González  Seijo y otros profesionales que integran la asociación de comunicadores.

Producción gráfica reservó el máximo puesto para el cartel: Recicla, de Eduardo Corzo, y en logo la obra titulada 26 de julio, de Erick Flores. Identidad Corporativa otorgó el primer lugar  al manual de identidad del Cine Club Cubanacán realizado por Pedro Más.

En producciones para cine y televisión destacó por su relevancia el mensaje de Bien Público sobre el Sida, de Erick Flores, y en multimedia la 36 aniversario del Cine Club Cubanacán, a cargo de Rogelio Rojas.

El premio de Campaña fue esta vez para los realizadores de radio Sagua Adrián Quintero y Maikel González. En radio destacó el conjunto de menciones realizadas por María de los Ángeles Coca y María Isabel Osés.

El gran premio Casa de Cristal lo obtuvo la ECOT Multimedia 10 años, de los realizadores Carlos Valdés, Liván Hernández, Maikel Cerralvo y Javier Ortiz Carrodeguas.

0 comentarios