Blogia
A mi Entender

Inició asamblea ecuménica con condena al bloqueo EE.UU. contra Cuba

Escrito por  PL

Miguel Díaz-Canel Bermúdez (D), Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibe una Biblia entregada por Julio Mullray Thompson (C ), presidente del Consejo Latinoamericano de Iglesias, y Joel Ortega Dopico (I), Presidente del Consejo de Iglesias de Cuba, durante el culto inaugural de la VI Asamblea General del Consejo Latinoamericano de Iglesias (CLAI). Miguel Díaz-Canel Bermúdez (D), Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibe una Biblia entregada por Julio Mullray Thompson (C ), presidente del Consejo Latinoamericano de Iglesias, y Joel Ortega Dopico (I), Presidente del Consejo de Iglesias de Cuba, durante el culto inaugural de la VI Asamblea General del Consejo Latinoamericano de Iglesias (CLAI).
La VI Asamblea del Consejo Latinoamericano de Iglesias (CLAI) comenzó en La Habana con una unánime condena al bloqueo económico comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.


La VI Asamblea del Consejo Latinoamericano de Iglesias (CLAI) comenzó en esta capital con una unánime condena al bloqueo económico comercial y financiero impuesto por Estados Unidos desde hace más de medio siglo al pueblo de Cuba.

En el culto de apertura estuvo presente el primer vicepresidente cubano Miguel Díaz-Canel, quien condecoró con la Orden de la Solidaridad que otorga el Consejo de Estado al Obispo Emérito de la Iglesia Metodista de Argentina, Federico Pagura.

0 comentarios