Blogia
A mi Entender

Recibió Raúl al presidente del Senado de Francia

Escrito por  AIN

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde de este jueves al excelentísimo señor Jean Pierre Bel, presidente del Senado de la república francesa.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde de este jueves al excelentísimo señor Jean Pierre Bel, presidente del Senado de la república francesa, quien participó en la III Conferencia Internacional Por el Equilibro del Mundo.

   
Durante el cordial encuentro intercambiaron sobre el estado favorable de las relaciones bilaterales y el mutuo interés por avanzar en el desarrollo de los vínculos económico-comerciales y culturales. Igualmente, abordaron temas de la situación internacional y regional, en particular la reciente celebración de la cumbre Celac-UE.

   
El distinguido visitante estuvo acompañado por el embajador de la República francesa, excelentísimo señor Jean Mendelson. Por la parte cubana, participaron el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ricardo Alarcón de Quesada, y el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.    

 

0 comentarios