Blogia
A mi Entender

Sagua de cara a las Elecciones Generales

Sagua de cara a las Elecciones Generales

Los más de 41 mil electores sagueros acudirán este domingo a votar por los delegados a la Asamblea Provincial y Diputados al Parlamento, informó la Comisión Electoral municipàl en Sagua la Grande.

En estos momentos se exhiben las biografías de los delegados en centros  de servicios, escuelas y entidades estatales para que se conozca la trayectoria de los representantes y ejerzan el voto como derecho ciudadano,según lo estipula la Constitución de la República de Cuba.

La nómina de candidatos por Sagua integrada por hombres y mujeres que se desempeñan en nuestra sociedad en diversas funciones con un destacado aval, está integrada por 5  representantes a la instancia provincial y 3 a la Asamblea Nacional.

Todo se encuentra listo,mesas electorales, medios de comunicación entre otros aspectos importantes  revisados durante la prueba dinámica realizada el  domingo último. 

El 3 de febrero los 133 Colegios Electorales  en Sagua,habilitados en  locales estatales y 14 en casas particulares,abrirán sus puertas a las 7:00 de la mañana y cerrarán a las 6:00 de la tarde, para que las personas con derecho al voto puedan ejercerlo.

 

Bárbara Fortes

0 comentarios