Blogia
A mi Entender

Equipo cubano de béisbol viajará en las próximas horas a Nicaragua

Nolan Chacón Laza

Tras cumplir una semana de preparación en tierras avileñas bajo el mando de Roger Machado y Jorge Fuentes, los seleccionados que encabeza Alfredo Despaigne, cumplieron diferentes sesiones de entrenamientos en busca del team work necesario

El equipo cubano de béisbol que jugará una serie amistosa de cinco partidos con su similar de Nicaragua, viajará en las próximas horas a Managua.

Tras cumplir una semana de preparación en tierras avileñas bajo el mando de Roger Machado y Jorge Fuentes, los seleccionados que encabeza Alfredo Despaigne, cumplieron diferentes sesiones de entrenamientos en busca del team work necesario.

El tunero Yosvani Alarcón pudiera ser titular detrás del plato, con Alexander Malleta como inicialista, Juan Carlos Torriente en la intermedia y Erisbel Arruebarruena defendiendo el campo corto. Despaigne debe ocuparse de la custodia del jardín derecho, Guillermo Heredia del centro y Rusney Castillo en el derecho, con Yordanis Samón como bateador designado.

Por su parte, los nicas saldrán al terreno del estadio Denis Martínez, con Dwight Britton (cf), Edgard López (2b), Renato Morales (rf), Justo Rivas (bd), Sandor Guido (1b), Darrel Campbell (3b), Jilton Calderón (lf), Janior Montes (c) e Iván Marín (ss).

Según trascendió este martes por medios digitales de la nación centroamericana, la inauguración está prevista para el sábado 16 a las 6:00 pm, jugándose nuevamente un día después a la 1:00 pm. El tercer duelo se jugará el miércoles 20 en Rivas a las 8:00 pm, cerrando las actividades el fin de semana en los mismos horarios.

Radio Rebelde y la Televisión Cubana trasmitirán en vivo todos los partidos, por intermedio de Roberto Pacheco y Modesto Agüero.

0 comentarios